domingo, 24 de octubre de 2010

Rallador plegable

Hace unas semanas conocí una marca británica de utensilios de cocina que me pareció muy interesante pues ahorran espacio en la cocina a la hora de guardarlos y/o tienen varias funciones: http://www.josephjoseph.com

En concreto me gustó el rallador pues es plegable, ocupa poco espacio en el cajón de la cocina y además, es muy ergonómico. Tiene dos tipos de rallado. Cuatro versiones cromáticas diferentes: blanco, rojo, negro y verde pistacho.


Los podéis comprar directamente en su web y también hay algunas tiendas en Valencia donde los podéis encontrar.

2 comentarios:

  1. Hola Jana, esa fuente la hice yo con un plato y un cuenco básico de ikea..jeje
    pero puedes encontrar una como la de la tarta en zara home.
    más adelante voy a mostrar como hacer un cake stand cuadrado.
    gracias por seguirme!
    (yo también soy de valencia!!)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Nina. Eres toda una artista, visto lo visto.

    Me alegra que estemos cerca.

    De nada, ha sido un placer ver tu trabajo, muy interesante.

    ResponderEliminar